Mujer en bicicleta acuchilla a varias personas; la Policía le dispara

La mujer estaba en condición crítica, reportaron las autoridades de Santa Ana
Mujer en bicicleta acuchilla a varias personas; la Policía le dispara
Una vez le den de alta del hospital, Alma Ramírez enfrenta varias cargos como robo y ataque con un arma letal, informó la Policía de Santa Ana. /SUMINISTRADA

La Policía de Santa Ana disparó e hirió a una mujer que armada con un cuchillo atacó a varias personas.

Los ataques iniciaron alrededor de las 8:00 p.m. del martes en la esquina de las calles W. Fifth y Newhope donde la mujer intentó robar un vehículo a un hombre que estaba en un lavado de autos, informó la Policía de la ciudad del condado de Orange.

Ahí la mujer, identificada como Alma Ramírez, de 27 años, le propino cortaduras al individuo y le quitó las llaves, pero no se subió al carro.

Poco después, la mujer se vio involucrada en una confrontación con dos hombres, ambos de los cuales sufrieron heridas de cuchillo durante el altercado.

Eventualmente los agentes policiales se presentaron al lugar.

Videos muestran a la mujer en la bicicleta siendo perseguida por una patrulla a baja velocidad.

“Ella se bajó de la bicicleta, estaba moviendo el cuchillo de un lado a otro. Cuando intentó entrar al parque, había un vehículo que salía del parque donde iban varias personas. Cuando se acercó al vehículo, los agentes le dispararon en un intento por detenerla antes de que subiera al auto. Fue cuando ocurrió el tiroteo policial”, dijo el cabo Anthony Bertagna de la Policía de Santa Ana a la televisora ABC7.

Ningún agente resultó herido.

Ramírez, de 27 años, fue transportada a un hospital en condición crítica.

Se espera que sobreviva sus heridas.

Una vez le den de alta, Ramírez enfrenta varias cargos como robo y ataque con un arma letal, informó la Policía de Santa Ana.