La increíble historia del hombre que se coló a la final de la Champions League

Gaspare Galasso es el nombre del joven que burló todas las medidas de seguridad

Guía de Regalos

La increíble historia del hombre que se coló a la final de la Champions League

Todos sabemos que a pesar de las grandes medidas de seguridad en un partido de fútbol, siempre hay alguien que es capaz de burlar todos los filtros y logra colarse a la cancha para tratar de estar cerca de sus ídolos.

Sin embargo, la siguiente historia va más allá, pues esta persona logró burlar estos protocolos nada más y nada menos que ¡en la final de la Champions League!

Gaspare Galasso es un joven de 23 años de edad, originario de Sicilia, Italia, y quien logró ver el encuentro del Real Madrid y Atlético de Madrid en San Siro en un sitio privilegiado, e incluso, tuvo la oportunidad de festejar con los jugadores del conjunto merengue, así como alzar la “Orejona”.

Gaspare subió un video a Internet en donde narra cómo es que logró estar presente en la final de la Champions, sin contar con un boleto de entrada.

Este chico se enfundó en un traje obscuro, tal y como lo hacen los directivos de los clubes y días atrás, consiguió el pin oficial que estos usarían, así como la mica y el cordón que llevarían los periodistas, todo en la tienda oficial del estadio de Milán.

Una vez que logró ingresar al estadio, buscó colarse al palco de honor, en donde un guardia de seguridad intentó detenerlo, pero al verlo bien vestido y con una supuesta acreditación no le quedó de otra más que dejarlo pasar.

Además, recortó el escudo de una camiseta del Real Madrid, el cual bordó a su saco, por lo que todo parecía indicar que verdaderamente era parte de la directiva.

Fue así como Galasso vio el encuentro desde un sitio privilegiado, en donde pudo convivir por momentos con Florentino Pérez, pudo estar cerca del trofeo, acariciarlo, levantarlo y festejar en la cancha con los jugadores del Madrid.

No es la primera vez que este chico hace algo así, pues en 2013, también se coló a la celebración del Nápoles cuando obtuvo la Copa de Italia.