El video viral que todas las mamás preocupadas por su figura deberían ver

Un video, que ha sido reproducido más de 17 millones de veces, anima a las madres a disfrutar el verano con sus hijos sin complejos

Ante la llegada de verano, muchas madres se preocupan por cómo lucen sus cuerpos: que si tienen barriga, que si están llenas de estrías, que si tienen celulitis y otras cosas más.

Esta intranquilidad fue recogida en un video producido por la comunidad virtual sobre temas en torno a la crianza de hijos, Scary Mommy. La pieza al momento tiene 17 millones de reproducciones, sobre 4,900 comentarios, más de 154,800 “Me gusta” y ha sido compartido por unos 285,665 usuarios.

Muestra a madres en trajes baños que juegan con sus hijos en la playa, mientras pasa el siguiente mensaje: “Tus hijos no recordarán tu barriga abultada, tus venas varicosas o tus nalgas flácidas. Ellos te recordarán a ti. ¡Feliz verano!”

Como era de esperarse, el video ha sido recibido con beneplácito por madres de todas partes y hasta fue traducido al español por el portal Mamá Saturada. En uno de los comentarios que fue celebrado por el administrador de Scary Mommy, una mujer identificada como Kristine Hafner, escribió que ella nunca ha permitido que su obesidad sea un obstáculo para jugar con sus hijos.

“Si ellos brincan en un trampolín, yo también lo hago. Si están en la piscina, también estoy yo con mi trasero gordo. Prefiero que mis hijos tengan un gran recuerdo de su mamá involucrada en su vida, que preocupada acerca de lo que piensan sobre mí”, escribió.

Otra mujer, Michelle Howard, apuntó que se sentía muy feliz de ver el video porque se iba de vacaciones con sus hijos, y tenía esa preocupación, “Pero lo que dice este video es cierto, quiero que mis hijos sean felices, así que a quién le importa lo que lo demás piensen de mí“, puntualizó.