Mira cómo se divierte Cristiano Ronaldo con una misteriosa morena

El futbolista y su acompañante fueron captados por los paparazzi de fiesta a bordo de un yate en Ibiza

El futbolista ha disfrutado de unos días de descanso  antes de que empiece la Eurocopa.
El futbolista ha disfrutado de unos días de descanso antes de que empiece la Eurocopa.
Foto: Grosby

El delantero del Real Madrid se encuentra en la isla española de Ibiza disfrutando de unas vacaciones de sol y playa en buena compañía antes de incorporarse a la concentración del equipo portugués de cara a la Eurocopa.

Estas imágenes en las que Cristiano Ronaldo aparece bailando y en actitud cariñosa con una joven de melena negra han dado la vuelta al mundo. Y es que todos querían saber quién es la chica que parece ocupar el corazón del futbolista después de su ruptura, hace ya más de un año, con la modelo Irina Shayk.

Pero el misterio no ha durado mucho, ya que se ha sabido que la joven que acompaña al delantero es la modelo colombiana Paula Suárez, según ha informado el diario Mundo Deportivo.

Cristiano Ronaldo

Aún no se sabe cómo se conocieron, pero está claro que hay confianza entre los dos. Durante esta fiesta que compartieron con más amigos, la colombiana se mostró muy cariñosa con el madridista, incluso susurrándole al oído y bailando muy pegados.

Otra de las pistas que llevaron a los medios a confirmar la identidad de la chica, fueron las imágenes que la modelo ha publicado en sus redes sociales, donde ella misma confirma que se encuentra en Ibiza e incluso podría estar dedicando esta imagen tan sexy al futbolista, ya que acompaña la foto con unos signos de corazones y un “Missing you” (echándote de menos).