Alejandro Tomassi reveló los detalles de su propuesta de matrimonio

Aunque por el momento no tienen fecha para su boda, ambos aseguraron que se encuentran felices de disfrutar su amor a plenitud
Sigue a La Opinión en Facebook
Alejandro Tomassi reveló los detalles de su propuesta de matrimonio
En julio de 2015, también pasó algo similar entre la pareja.
Foto: facebook

Luego de se diera a conocer que Alejandro Tomassi, le pidió matrimonio a su novio Óscar Ruiz durante su viaje a París, es el actor quien reveló los detalles de su propuesta.

Durante la transmisión del programa Ventaneando, Alejandro Tomassi y su pareja, comentaron que el motivo de su viaje a París fue para celebrar el cumpleaños de Óscar, sin esperar la enorme sorpresa que le tenía preparada.

“Le dije ‘vamos París a festejar tu cumple’ y antes de regresar a México fuimos a cenar a la Torre Eiffel, en ese momento llegó un fotógrafo para tomar la foto del recuerdo y yo dije: ‘espere’, entonces saqué el anillo, y le pregunté que si quería casarse conmigo, después la gente comenzó a aplaudir”. Explicó.

Por otra parte, mencionaron que aunque no tienen fecha para su boda ambos se encuentran felices de disfrutar su amor a plenitud.

“Aún no tenemos fecha por nuestras agendas, pero será algo sencillo porque esto de las grandes bodas en estas épocas es muy difícil”, señaló.

LEE TAMBIÉN: Fotos: ¡Alejandro Tomassi y su novio se comprometieron en París!

Óscar Ruiz confesó que el anillo que Alejandro le entregó tenía un significado especial, pues había pertenecido a su madre.

Este anillo, perteneció a la mamá de Ale, nuestro amor es a prueba de todo, cuando hay amor verdadero, no hay liga que pueda romper 14 años juntos”, finalizó.