Copa América: conoce el lujoso hotel en donde se hospeda la Argentina en Chicago

El equipo de Martino llegó anoche; tendrá un piso exclusivo para los jugadores, de los siete con los que cuenta el alojamiento

.es-carousel ul{ display:block; }

{{if itemsCount > 1}}

{{/if}}

El Hotel Hayes Mansion es la nueva casa de Argentina en Chicago.

Luego de pasar diez días en San José, donde convirtió el calmo Hayes Mansion en su casa, la selección arribó a Chicago y se hospeda en el lujoso Park Hyatt, en pleno centro de la ciudad. El cambio es grande para el equipo de Martino, que pasó de un lugar con muchos jardines, lugares al aire libre y un barrio de casas bajas y tranquilo, a un hotel alto, cerrado, y rodeado de grandes edificios.

A rare perspective on a beautiful day in #Chicago

Una foto publicada por Park Hyatt Chicago (@parkhyattchicago) el 3 de Jun de 2016 a la(s) 10:49 PDT

Ubicado en la avenida Michigan, cuenta con 198 habitaciones distribuidas en siete pisos (uno, cerrado para la selección) y está a cuatro cuadras del lago Michigan, uno de los cinco grandes lagos de Estados Unidos. A su vez, cuenta con una piscina de 23 metros y tiene un local de ropa de Giorgo Armani en la planta baja.

En la misma cuadra que el shopping Magnificient Mile, el hotel también está a metros de la histórica torre de agua de la ciudad, la segunda más antigua de Estados Unidos. Construida en 1869, sirvió para drenar el agua del lago. En la actualidad, la torre funciona como una oficina de turismo y como una galería de arte.

Un hotel “pet-friendly“. El Park Hyatt admite mascotas. Los huéspedes deben pagar un extra de 100 dólares, que luego son donados a “Paws”, una asociació protectora de animales. En el lobby vive Parker, una perra tuerta que adoptó el hotel y que duerme detrás del mostrador donde hace el check in. Conoce su historia.