El error de Adidas que ofendió a los colombianos

La empresa patrocinadora de la selección de este país cometió un error garrafal en la campaña promocional de uno de sus jerseys
El error de Adidas que ofendió a los colombianos

En la tarde de este martes, Adidas, que es la patrocinadora oficial de la selección de Colombia, reveló otro de los jerseys que este equipo utilizará en la Copa América Centenario.

Desafortunadamente, la compañía alemana cometió un garrafal error y la camiseta no tuvo la aceptación esperada, ya que en los carteles en donde aparece James Rodríguez y otros jugadores del conjunto cafetalero, en la parte inferior de los mismos, en lugar de aparecer la palabra “Colombia” increíblemente se lee “Columbia”.

El mismo error también se apreciaba en el portal de Adidas de Estados Unidos.

El hecho se ha viralizado en redes sociales en donde los colombianos han expresado su sentir respecto a este garrafal error cometido por la empresa deportiva, generando todo tipo de comentarios negativos, sobre todo de personas originarias de este país, quienes no comprenden cómo este gran consorcio haya cometido semejante error.

“Nosotros valoramos nuestra colaboración con la Federación Colombiana de futbol y nos disculpamos por nuestro error. Estamos trabajando para arreglar esto lo más rápido posible”, indicó un portavoz de la empresa.

Lo peor del tema es que la misma equivocación la cometieron hace dos años cuando presentaron el jersey en color rojo que Colombia vistió en el Mundial de 2014.