Fotos: Esta es la mansión en la que vacaciona Neymar en Beverly Hills

La lujosa residencia está en renta por Internet; tiene muchas habitaciones y baños, jacuzzi y hasta sala de cine

Para nadie es un secreto que el jugador del Barcelona, Neymar Jr., eligió a los Estados Unidos, en particular California, como el lugar elegido para tomar unas merecidas vacaciones.

En redes sociales, el brasileño ha compartido varios momentos de sus días de descanso, los cuales está disfrutando al lado de sus amigos, así como de Justin Bieber, yendo a las finales de la NBA, a juegos de la MLB, así como al partido de debut de Brasil en Copa América Centenario.

Pero, ¿dónde exactamente se está hospedando el futbolista durante estos días?

Resulta ser que varios medios de comunicación se dieron a la tarea de investigar exhaustivamente en qué lugar se aloja Neymar, llegando a la conclusión de que prefirió invertir en una lujosa mansión y no en una exclusiva suite de hotel.

Varios sitios web apuntan a que el jugador del club catalán ha sido práctico y encontró en el sitio Airbnb, el cual es famoso ya que cualquiera puede ofertar un sitio para viajeros en más de 190 países, una finca ubicada en Beverly Hills.

De acuerdo a la descripción del inmueble en dicha página web, la casa está construida sobre n terreno de 2.44 yardas cuadradas, cuenta con 7 grandes habitaciones, 12 baños, jacuzzi, sala de cine, bodega de vinos, una biblioteca y un gimnasio dotado con todo tipo de aparatos.

El costo por noche de alojamiento en esta residencia es de un poco más de 10 mil dólares.