Dos jugadores de la selección española implicados en escándalo sexual

Estos futbolistas han sido acusados de haber violado y agredido a chicas menores de edad
Dos jugadores de la selección española implicados en escándalo sexual
David de Gea es uno de los implicados en este escándalo que podría costarle su ausencia en la Euro.
Foto: PIERRE-PHILIPPE MARCOU / Getty Images

La selección española ha recibido un gran batacazo justo antes de arrancar la Eurocopa, el cual podría desestabilizar al grupo, al darse a conocer que dos de sus jugadores han sido involucrados en un lío de índole sexual.

Hace un par de meses, en España se reveló un escándalo relacionado con un empresario llamado Ignacio Allende Fernández, dueño de una empresa de pornografía que fue acusado de trata de blancas.

La investigación ha incluido la declaración de una testigo protegida quien ha revelado que Allende Fernández las obligaba a prostituirse, siendo uno de sus clientes frecuentes el futbolista Iker Muniain.

La joven declara que el empresario le aseguró que por tener relaciones sexuales con el futbolista ganaría mucho dinero, pero al llegar a la habitación, se percató que se encontraba Muniain, otra joven y otro jugador de fútbol de la selección española sub-21.

También, la chica aseguró haber sido agredida físicamente por parte de los jugadores, además de ser amenazada para que jamás revelara lo sucedido aquel día en la habitación del hotel.

Pero el nombre de Iker no es el único que sale en dicha declaración, ya que el portero David de Gea también está implicado en el caso, al ser él quien pactó el encuentro de su compañero con la chica de la empresa Torbe.

Además, existen unas llamadas y mensajes por Whatsapp en donde días después, De Gea le solicitó a esta chica tener un encuentro íntimo con él y cinco compañeros del Manchester United.

La situación se complica aún más para el cancerbero pues otra chica menor de edad que estaba en esta red de prostitución, declaró que el empresario le obligó a grabar varios videos en donde aparecía desnuda, los cuales serían enviados a De Gea y a otros jugadores del Athletic de Bilbao.

Hasta el momento, ni el juez, ni la policía han citado a declarar a los seleccionados y los jugadores han decidido no hablar directamente del tema; únicamente sus portavoces han hecho declaraciones, asegurando que desconocen el tema.