Baby Rasta se recupera en el hospital

El reggaetonero aún permanece ingresado y aún está por decidirse si tendrá que someterse a una operación
Baby Rasta se recupera en el hospital
Estaba previsto que el rapero actuara en el desfile boricua de Nueva York el domingo.
Foto: Facebook

El veterano reguetonero puertorriqueño Baby Rasta, del dúo de Baby Rasta y Gringo, se recupera en un hospital en Nueva York tras ser hospitalizado de urgencia por un fuerte dolor en su estómago, informaron sus representantes.

Tal y como se detalló en un comunicado de prensa, Wilmer Alicea,  su nombre de pila, llegó a un hospital “con un fuerte dolor en el estómago por lo que los médicos determinaron mantenerlo bajo observación”.

En la página de Facebook de Baby Rasta y Gringo se publicó una foto del cantante acostado en una camilla y con gesto muy preocupado.

El artista se encuentra hospitalizado y el diagnóstico médico oficial será informado en las próximas horas“, agregaron los representantes del intérprete de “Pide un deseo”, “Niña”, “Vine a matar”, entre otros temas.

También aparece otra foto del reggaetonero frente a una ventana de su habitación del hospital en la que expresan su esperanza de que el joven no tenga que someterse a una cirugía.

“Baby Rasta permanecerá hospitalizado por ordenes del médico, por lo que la presentación de esta noche en NY y el “Live Streaming” pautado con relación a la salida del nuevo video, queda cancelado. Seguimos en oración para que no tenga que ser operado de emergencia, gracias a todos por estar al tanto. Le seguiremos informando”, escribieron sus representantes.

Baby Rasta

“Mis oraciones para mi colega @babyrasta40. Todo estará bien hermano! #fuerza #nosedeje”, expresó el cantante Don Omar, mientras que Franco “El gorila” y el dúo de Trebol Clan también compartieron mensajes de ánimo para su colega.

Cabe recordar que en marzo de 2010 Baby Rasta fue tiroteado cuando salía del estudio de grabación del productor musical DJ Memo en el municipio de Carolina.

El artista resultó herido en el abdomen, un brazo, el muslo derecho y la espalda. Un vecino del área lo trasladó a un hospital donde permaneció ingresado varias semanas.