La ex de Sergio Mayer Mori posará embarazada para Playboy

Después de varios días dando pistas a sus seguidores, Natália ha confirmado la noticia en sus redes sociales
La ex de Sergio Mayer Mori posará embarazada para Playboy
La modelo y el hijo de Bárbara Mori terminaron su relación poco después de saber que esperaban un bebé.
Foto: Instagram

Aunque Natália Subtil ya está embarazada de tres meses, el momento de gran popularidad que vive y su impresionante figura han hecho que que la revista para caballeros más famosa la busque para ilustrar sus páginas.

La modelo y actriz, quien espera un bebé de Sergio Mayer Mori, no ha querido compartir los detalles de su acuerdo con Playboy México, pero los rumores apuntan en que podría haber cobrado más de 50,000 dólares por aparecer en la portada del mes de julio de la popular publicación.

“Con mi nuevo mejor amigo!!! MUY PRONTOOOO!! #WDPRODUCCIONES @winniedalay #PLAYBOY”, compartió la actriz en sus redes sociales junto a una imagen del legendario conejito.

Después volvió a publicar otra imagen junto al director de Playboy, Alfredo Cedillo, en la que afirmaba que acababa de salir de una reunión con el equipo de la revista.

Subtil, de 28 años, tuvo una relación con el hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori, quien es 10 años menor que ella. Sin embargo, ahora que está embarazada, según ha confirmado la futura mamá en varias entrevistas, terminaron su relación poco después de saber que estaba esperando un bebé.

Nunca nos peleamos, pero yo sentí que él cambió su comportamiento, estaba más frío, ya no era tan tierno y de repente quería distancia, fue entonces cuando dije: “Si vamos a vivir así, yo prefiero salir”. A partir de ahí lo que pasó es que se bloqueó la comunicación, hablamos dos veces por mensaje”, declaró en el programa “Ventaneando”.

En esa entrevista Natália también confesó que es la madre del actor quien ha estado al pendiente de su embarazo desde que recibió la noticia de que sería abuela, sin embargo, por parte del padre de Mayer Mori no ha recibido apoyo.

Su mamá es muy linda, me ha dicho que me cuide y que quiere acompañarme al doctor, cuando se enteró no lo podía creer, pero nunca lo tomó a mal, solo dijo que no se creía que sería una abuela tan joven”, concluyó.