Video: La emotiva historia detrás del llanto de Payet

La vida de este jugador no ha sido nada sencilla
Video: La emotiva historia detrás del llanto de Payet

Apenas arrancó la Eurocopa y ya fuimos testigos de una de las escenas más enternecedoras del torneo, cuando luego de marcar un auténtico golazo que le dio la victoria a Francia sobre Rumania, Dimitri Payet no aguantó las lágrimas al salir de cambio, debido a la emoción que sintió por haber sido el protagonista de su equipo.

Pero, ¿qué hay detrás de este conmovedor momento?

A Payet le costó mucho trabajo consolidarse como jugador profesional, a tal grado que debutó en el máximo circuito del balompié galo en el 2005, al encontrar acomodo en el Nantes.

Pero en ese entonces, su sueldo no le alcanzaba para cubrir sus necesidades, por lo que el futbolista compaginaba el fútbol con su trabajo en una tienda de ropa.

Pese a las dificultades, Payet logró consolidarse como jugador en el Olympique de Marsella, de la mano de Marcelo Bielsa, lo cual le llevó a dar el gran salto a la Premier League, en donde actualmente milita con el West Ham, equipo que desembolsó ceca de 15 millones de euros por los servicios de este jugador.

Quizá ante la ovación de todo el público francés fue lo que hizo que se rompiera esta futbolista y que no aguantara la emoción al ver que todo el esfuerzo realizado años atrás sí rindió grandes frutos.