Video: Messi “salva” a fan de los guardias de seguridad

Un joven con la camiseta del Barcelona saltó al terreno de juego del Argentina vs. Paraguay con la intensión de estar cerca de su más grande ídolo

La “Messimanía” se ha desatado desde hace un par de días entre los espectadores de la Copa América Centenario, a tal grado que varios están dispuestos a hacer todo lo que sea necesario para conseguir un autógrafo del jugador del Barcelona.

No habían pasado ni 72 horas luego del susto que le metió una señora a Messi cuando llegaban al hotel de concentración, quien lo rasguñó con una pluma por querer una firma en la camiseta de su hijo, cuando el astro de la selección argentina tuvo otro encuentro desafortunado con un fanático.

Al término del encuentro entre Argentina y Panamá, un joven saltó al terreno de juego, burlando todas las medidas de seguridad, con tal de poder estar cerca de “La Pulga” y justo cuando parecía que iba a conseguir el objetivo, aparecieron varios guardias que con fuerza desmedida lo tumbaron y sometieron en el césped.

Esta desagradable escena sucedió justo a los pies de Messi y del “Kun” Agüero, quienes de inmediato se acercaron al chico y le ayudaron a liberarse de los guardias, para que finalmente pudiera cumplir su sueño: fundirse en un abrazo con su más grande ídolo.

//platform.twitter.com/widgets.js