Muere don Elín Ortiz, esposo de Charytín Goyco

Mira el conmovedor mensaje de Chary...
Muere don Elín Ortiz, esposo de Charytín Goyco
Descanse en paz, Don Elín
Foto: Facebook

Luego de 9 años peleando contra el Alzheimer, fallece el productor, cantante y actor puertorriqueño, Don Elín Ortiz, esposo de Charytín Goyco.

La propia actriz fue quien confirmó a través de un comunicado que publicó junto a una foto de la segunda boda, que su compañero de vida y padre de sus tres hijos falleció el pasado domingo 12 de junio.

A photo posted by Charytin (@charytinoficial) on Jun 13, 2016 at 2:34pm PDT

Mi amado esposo Elín Ortiz, mi compañero de vida por varias décadas, quien me dio tanto amor, ternura y protección partió al cielo ayer domingo 12 de Junio. Mis hijos, mi familia y yo nos encontramos en una gran tristeza, pero sabemos que en estos momentos el disfruta de un lugar maravilloso junto al Todopoderoso. Agradezco a mi público, mis colegas y a la prensa todo el amor y el cariño que nos han dado en este viaje que llaman vida ¡Los amo!”.

Su hijo mayor, Shalim Ortiz, también quiso hacerle un mensaje a través de las redes sociales compartiendo una foto y escribiendo lo siguiente:

Y la gemela Shary, que vive en New York con su esposo, lo recordó con una foto de niña en sus brazos con el siguiente mensaje:

Yesterday I lost my hero and father, Don Elin Ortiz. I know I will never be the same, but I’m thankful that I had the opportunity to call this highly admirable man, my father. Thanks to you all for reaching out with messages, we sincerely appreciate it. Today we celebrate his life. Rest in peace dad. #QDEP #RIP #unforgettable #ElinOrtiz Ayer falleció mi héroe y padre Don Elin Ortiz. Sé que jamás seré la misma persona pero agradezco haber tenido la oportunidad de llamar a este maestro…mi padre. Gracias a todos los que nos han mandado mensajes. Se los agradecemos infinitamente. Hoy celebramos su vida. Que descanses en paz papá.

A photo posted by Sharinna Allan (@sharyallan) on Jun 13, 2016 at 1:39pm PDT

La despedida de los restos de Don Elín se llevará acabo el jueves en la tarde en una funeraria de la Ciudad de Miami, lugar en donde residía junto a su esposa Chary. Descanse en paz, Don Elín.