Muere don Elín Ortiz, esposo de Charytín Goyco

Mira el conmovedor mensaje de Chary...
Muere don Elín Ortiz, esposo de Charytín Goyco
Descanse en paz, Don Elín
Foto: Facebook

Luego de 9 años peleando contra el Alzheimer, fallece el productor, cantante y actor puertorriqueño, Don Elín Ortiz, esposo de Charytín Goyco.

La propia actriz fue quien confirmó a través de un comunicado que publicó junto a una foto de la segunda boda, que su compañero de vida y padre de sus tres hijos falleció el pasado domingo 12 de junio.

A photo posted by Charytin (@charytinoficial) on Jun 13, 2016 at 2:34pm PDT

Mi amado esposo Elín Ortiz, mi compañero de vida por varias décadas, quien me dio tanto amor, ternura y protección partió al cielo ayer domingo 12 de Junio. Mis hijos, mi familia y yo nos encontramos en una gran tristeza, pero sabemos que en estos momentos el disfruta de un lugar maravilloso junto al Todopoderoso. Agradezco a mi público, mis colegas y a la prensa todo el amor y el cariño que nos han dado en este viaje que llaman vida ¡Los amo!”.

Su hijo mayor, Shalim Ortiz, también quiso hacerle un mensaje a través de las redes sociales compartiendo una foto y escribiendo lo siguiente:

Y la gemela Shary, que vive en New York con su esposo, lo recordó con una foto de niña en sus brazos con el siguiente mensaje:

La despedida de los restos de Don Elín se llevará acabo el jueves en la tarde en una funeraria de la Ciudad de Miami, lugar en donde residía junto a su esposa Chary. Descanse en paz, Don Elín.