Ninel Conde habló sobre el supuesto fraude que cometió Giovanni Medina

‘El Bombón asesino’ afirmó que desconoce el asunto de su pareja, pero dejó en claro que le brindara su apoyo en todo momento
Ninel Conde habló sobre el supuesto fraude que cometió Giovanni Medina
Foto: agencia reforma

Luego de que se diera a conocer que Giovanni Medina, actual pareja de Ninel Conde, recibiera una orden de aprehensión por un supuesto fraude que cometió en 2012, fue la cantante y actriz quien decidió hablar sobre la situación legal del padre de su hijo y, afirmó que brindara su apoyo a su pareja en todo momento.

Durante la transmisión del programa Ventaneando, Ninel Conde dijo desconocer el momento por la que atraviesa su pareja.

“No es algo que tenga que ver conmigo directamente y en su momento yo creo que Giovanni les comentará como está la situación, es algo que si me afecta porque estábamos todos muy tranquilos, pero así es este negocio, ustedes saben que aquí estoy para dar la cara y yo no tengo nada que esconder, en su momento él lo dirá y ustedes estarán tranquilos”, señaló.

Ninel Conde y Giovanni Medina

LEE TAMBIÉN: Giran orden de aprehensión a Giovanni Medina, novio de Ninel Conde

Por otra parte, mencionó que pese a los problemas que enfrenta Giovanni, lo apoyaría en todo momento.

“Es el padre de mi hijo y sabe que cuenta conmigo, pero públicamente yo no puedo hacer nada, no puedo comentar al respecto”, manifestó.

Aunque Ninel se limitó a hablar sobre los rumores de que se encuentra separada de Giovanni, durante la emisión del programa se comentó que efectivamente han tenido problemas y se han distanciado.