Video: Mago revela cómo hacer 6 famosos trucos de magia

David Copperfield no es el único que muestra cómo se hacen los trucos

Brian, un ilusionista estadounidense que gusta de hacer trucos de magia improvisados, ha creado su propia Scam School (escuela de la estafa), para enseñar a la gente común y corriente cómo hacer trucos con objetos que generalmente uno tiene a la mano.

En un video publicado en la plataforma de YouTube, el mago nos muestra seis trucos que pueden impresionar a muchos y que son sencillos de realizar. Un poco de práctica y maña es lo que Brian recomienda para iniciarse en el mundo de la magia.

Podrás aprender a desaparecer y reaparecer un cerillo; imprimir mágicamente palabras en una tarjeta en blanco; a “magnetizar” dos tarjetas con tu reloj para que se peguen; hacer girar un popote suspendido sobre una superficie sin siquiera tocarlo -al estilo “Harry Potter”, como refiere el mago-; hacer que un anillo ascienda por una liga; o hacer como que te picas un ojo con un tenedor.

Seas fan de la magia o no, estos trucos podrían funcionarte en algún momento. El video fue publicado el 8 de junio y hasta el momento cuenta con casi 140,000 reproducciones.