Fotos: Búho le da un gran abrazo al médico que le salvó la vida

El caso se viralizó en Facebook luego de ser compartido por Wild at Heart Rescue
Fotos: Búho le da un gran abrazo al médico que le salvó la vida
Foto: Facebook Wild at Heart Rescue

Un búho agradecido. Así es GiGi, un búho hembra gigante que no podía ni ponerse en pie debido a una conmoción cerebral y 2 infecciones que padecía. El doctor Doug Pojeky, conocido también como “el encantador de aves”, le auxilió.

buho gigi

Pojeky es voluntario de la organización sin fines de lucro Wild at Heart Rescue, en Vancleave, Mississipi. Cuando atendió a GiGi pensó que no viviría mucho tiempo debido al mal estado en que se encontraba: “De todos los animales que he rehabilitado, no pensé que éste se recuperaría”, le dijo a The New York Times.

Cuando GiGi estuvo más recuperada, el médico se ausentó unos días para visitar a su familia en Michigan. A su regreso del viaje, GiGi lo recibió con este gran abrazo que se ha viralizado rápidamente en las redes sociales.

buho gigi

Hace unos días, al recuperar la salud, GiGi fue liberada cerca de la zona donde fue encontrada. Antes de volar hacia el bosque miró a sus rescatadores, el doctor Doug Pojeky y Missy Dubuisson, fundador del grupo de rescate, como para darles un último agradecimiento.