Nissan Titan XL Pro-4X 2016, versatilidad y potencia

No hay mejor de probar un vehículo tan potente y versátil como Nissan Titan XL Pro-4X 2016  que poniéndose al volante y disfrutar del poder que desarrolla su motor Cummins 5.0-litros DOHC de 32 válvulas, turbo V8, que desarrolla 310…

No hay mejor de probar un vehículo tan potente y versátil como Nissan Titan XL Pro-4X 2016  que poniéndose al volante y disfrutar del poder que desarrolla su motor Cummins 5.0-litros DOHC de 32 válvulas, turbo V8, que desarrolla 310 caballos de fuerza y que fue creado específicamente para este vehículo de trabajo y esparcimiento.

Aunado a su enorme potencia, Nissan Titan XL Pro-4X 2016 presume un torque de 555 libras-pie. Sus características motrices permiten que esta pick up pueda ser capaz de soportar cargas de hasta 12,300 libras, sin perder por ello comodidad.

El poder del motor Cummins V8 llega a las ruedas traseras, gracias a una transmisión automática de seis velocidades, construida especialmente para soportar el trabajo pesado, sin sacrificar confort.

Gracias a una perilla ubicada en el tablero, es muy sencillo transferir la tracción parcial a total, el cambio se logra de una forma imperceptible y así, Nissan Titan XL Pro-4X 2016 se convierte en un modelo capaz de sortear los terrenos más difíciles.

Nissan Titan XL Pro-4X 2016, versatilidad, comodidad y potencia

Seguridad de Nissan Titan XL Pro-4X 2016

Consciente de que todo vehículo con una motorización de este tipo debe constar de seguridad a toda prueba, Nissan ha equipado a su Titan XL con muchos elementos, como sistema de frenos, con discos ventilados de 14.2” al frente y de 14.4” en la sección posterior.

Asimismo, la suspensión fue enriquecida con la inclusión de amortiguadores Bilstein, especialmente adaptados para el trabajo pesado. La seguridad prosigue con el Control de Descenso, bloqueo electrónico de diferencial y rines especiales de 18×7.5 pulgadas, fabricados en aluminio y complementados con neumáticos all-terrain  LT275/65R18.

Nissan Titan XL Pro-4X 2016

Interior

Al entrar al habitáculo de Nissan Titan XL Pro-4X 2016, uno se olvida inmediatamente de que estamos accediendo a un modelo de trabajo, debido al gran nivel de confort y lujo, comenzando por la tapicería de cuero y seguido de los amplios asientos.

Nissan Titan XL consta de un completo sistema de infoentretenimiento, que inicia con una pantalla touch screen, la cual ofrece información relacionada al sistema de navegación, radio y cámara de reversa.

Adicionalmente, esta camioneta cuenta sistema de reconocimiento de voz con búsqueda en línea vía Google, conectividad Bluetooth hasta para tres dispositivos, conexión para iPod, entrada USB y bocinas Rockford-Fosgate.

Sin duda, una excelente opción en el segmento de camionetas de trabajo:

Precio, a partir de $50,970.