Seis monerías que podrás hacer con el nuevo iPhone 7

El iOS10 será el software del nuevo iPhone, que viene en septiembre
Seis monerías que podrás hacer con el nuevo iPhone 7
Foto: Archivo

Apple presentó el nuevo iOS10, el sistema operativo de la próxima generación de iPhone, en el WWDC16.

Si ya tienes la mira en un iPhone 7 esto es algo de lo que podrás hacer con el nuevo software que lo hará funcionar:

Escribe rápido, muy rápido. El nuevo iPhone 7 vendrá con un teclado inteligente que detectará casi instantáneamente los lugares y direcciones que hayas escrito recientemente o tus citas del calendario, y que además podrá predecir lo que quieres escribir gracias a su sistema “Deep Learning”.

Y los mensajes. La aplicación de mensajes en el nuevo iPhone tendrá los emojis más grandes, nuevos efectos visuales, mensajes invisibles que se muestran al deslizar el dedo por encima o palabras que se convierten en emojis al subrayarlas. Suena bien.

Siri. Ahora el asistente de voz de Apple estará disponible para los desarrolladores de software, con lo que muy pronto podrás enviar un mensaje de WhatsApp o pedir un Uber a través de Siri. También a través de Siri podrás usar tu iPhone para manejar los aparatos inteligentes de casa, como cafeteras, persianas, sistemas de seguridad, etcétera.

Notificaciones. Con sólo elevar el iPhone a la altura de tus ojos podrás leer notificaciones sin necesidad de desbloquearlo ni abrir la aplicación. También podrás enviar un mensaje o actualizar tu agenda.

Organiza tus fotos. El nuevo iPhone puede reconocer las caras que más se repiten en tus fotos para agruparlas o incluso organizarlas por fecha y por lugar como lo hace Facebook.

Mapas. No sólo te darán la situación del tráfico en tiempo real o predecirá tu destino según tu agenda, sino que a través del mapa podrás pedir un Uber.

El nuevo iOS10 también estará disponible en iPad.