El funeral de Christina Grimmie se celebrará esta semana

La familia de la joven cantante celebrará la ceremonia en Nueva Jersey, en la más estricta intimidad
El funeral de Christina Grimmie se celebrará esta semana
Christina Grimmie murió después de recibir un disparo a la salida de su concierto en Orlando.
Foto: Bryan Steffy / Getty Images

Los seres queridos de la cantante Christina Grimmie -que fue asesinada el pasado viernes después de ofrecer un concierto en Orlando (Florida)- le darán el último adiós a finales de este semana en un funeral que se celebrará en la más estricta intimidad y en su estado natal, Nueva Jersey.

“Va a ser una ceremonia íntima y sencilla para su familia y amigos más íntimos”, asegura una fuente a People.

Este lunes cientos de personas se reunieron en Evesham Township, ciudad natal de la malograda intérprete, para honrar su memoria en una vigilia con velas durante la que su hermano Marcus la recordó como una persona cariñosa y muy orgullosa de sus orígenes.

“Christina adoraba su ciudad y su estado. Le encantaba cantar y sentía una profunda devoción por Dios. Y también me quería muchísimo a mí, porque era mi hermanita pequeña”, explicó Marcus ante la multitud.

El líder del grupo Maroon 5, Adam Levine -que fue el mentor de Christina durante su partición en el concurso musical ‘The Voice‘ en 2014-, ya se ofreció hace unos días a correr con los gastos del funeral y del traslado del cuerpo sin vida de la joven desde Orlando hasta Nueva Jersey.

“Me he enterado esta mañana de que Adam ha llamado a mi madre en persona para decirle que pagará el funeral de Christina y el avión para que pueda regresar a casa cuanto antes. No tengo palabras”, escribió Marcus en Facebook.

La noticia del asesinato de Christina a manos de un perturbado, un fan llamado Kevin James Loibl, supuso un duro mazazo para Adam, que tuvo la oportunidad de conocer bien a la cantante durante su paso por el programa televisivo.

LEA TAMBIÉN: Video: Selena Gómez rompió en llanto en el homenaje a Christina Grimmie

“Tanto Behati como yo estamos completamente devastados por la trágica muerte de Christina, nuestros corazones están rotos. Nuestros pensamientos están ahora con su familia. Christina tenía un talento natural, innato, de esos que solo te encuentras una vez cada mucho tiempo. Nos ha sido arrebatada demasiado pronto. Este es un nuevo acto de violencia sin sentido. El hecho de que cosas tan horribles sigan sucediendo en este mundo me deja muy confundido y abatido”, aseguraba Adam en su cuenta de Instagram en su nombre y en el de su pareja, Behati Prinsloo, con quien está esperando su segundo hijo.