Mujer toma foto de su acosador y lo exhibe en Facebook

Y la Policía ahora lo busca
Mujer toma foto de su acosador y lo exhibe en Facebook
La imagen de este hombre, el supuesto acosador, ha sido compartido en Facebook miles de veces.
Foto: Captura / Facebook

La Policía de Torrance está en busca de un hombre cuya foto se ha convertido viral en Facebook después de que una mujer lo acusó de acosarla sexualmente en un estacionamiento el martes, en la misma ciudad.

“Esa fue la primera vez que me sentí como si estuviera a punto de ser violada”, expresó Vivian Tran a las cámaras de NBC Los Angeles, quien aceptó dar una entrevista para denunciar los actos de hombres como éste.

Tran, residente del condado de Orange, dijo que salía de su trabajo en Torrance el viernes, sobre la avenida South Vermont, cuando un desconocido la agarró por detrás  se burlaba de ella mientras ella intentaba alejarse de él. Según la mujer, no se dio cuenta que un hombre seguía de cerca detrás de ella

“Sentía algo y miré, y él estaba literalmente justo detrás de mí”, dijo Tran, pero antes de que pudiera darse la vuelta, el desconocido llegó a su cintura, tratando de agarrar su trasero en dos ocasiones.

“Él presionó su cuerpo contra mi espalda”, dijo la víctima. “Lo rechacé. Le dije: ‘No, aléjate.’

Tran dijo que logró entrar en su coche y cerrar la puerta, pero el martirio no dio fin con eso. Ella describió cómo el hombre continuó burlándose de ella con un mensaje extraño que todavía no entiende. “Me dijo: ‘Está bien. Seis días'”.

Y justo cuando el hombre se retiraba, Tran, quien no dejaba de temblar, se las arregló para tomar fotos del hombre que presuntamente la agredió. Ella también tomó fotos de su coche — y las publicó en Facebook. Las fotos se han compartido más de 8,000 veces.

Detectives de la Policía de Los Ángeles dijeron que están buscando al hombre. No se le ha nombrado como sospechoso, sino más bien una persona de interés en el incidente.