Tatiana, ‘la reina de los niños’, ¡podría ir a la cárcel!

La cantante tiene una demanda laboral interpuesta por dos de sus ex bailarines desde hace 15 años
Tatiana, ‘la reina de los niños’, ¡podría ir a la cárcel!
Tatiana está en medio del ojo del huracán.
Foto: Enrique Zamarripa / agencia reforma

El bailarín Jorge Boyoli, platicó en exclusiva para BASTA! que desde hace 15 años él y su colega Alfredo Martínez tienen una demanda laboral en contra de Tatiana, ya que desde 2001, la cantante les quedó a deber unas presentaciones.

“Todavía seguimos en el proceso, la demanda ya la tenemos ganada. Lo que estamos esperando es que el bien que se embargó se venda, es una casa allá por Echegaray. En cuanto se venda, se pagaran las dos demandas, la mía y la de mi compañero Alfredo Martínez. El problema para Tatiana es que si no se liquida la demanda, se siguen cayendo sueldos, entonces para nosotros se sigue acumulando más dinero. Cuando demandamos a Tatiana sólo nos debía 30 mil pesos (mil 600 dólares) a cada uno, pero ahora, después de 15 años, ya nos debe unos 2 millones a cada uno (105 mil dólares). Y si no nos llegara a pagar, sin duda Tatiana podría ir a la cárcel porque se le detendría hasta que pague”.

IMPORT01_311099992_EP_-1_1

Jorge recuerda que las cosas no se arreglaron en su momento porque Tatiana en ese entonces estaba peleada a muerte con su ex pareja Andrés Puentes.

“Esta demanda se hizo en 2001. Resulta que en ese tiempo Tatiana y Andrés Puentes traían un pleitazo muy grande y ella se deslindó de todas las responsabilidades económicas, éramos sus bailarines exclusivos y nos quedó a deber algunas fechas. Además, nunca estuvimos asegurados conforme a la ley. Nosotros estamos muy tranquilos porque al final la casa supera el pago de las dos demandas. La verdad ya no estoy dispuesto a esperar tanto tiempo. A Tatiana me la he encontrado en algunos eventos, pero ni siquiera cruzamos palabra”, finalizó el bailarín.

POR: Rafael Suárez

Jorge Boyoli habla de la demanda contra Tatiana: