El “Tuca” Ferretti recapacita y ofrece disculpas al conductor que chocó su Ferrari

El técnico de Tigres reconoce que debe controlar su conducta por tratarse de una figura pública

Luego del altercado que Ricardo Ferretti protagonizó el fin de semana tras ser impactado por una camioneta en su Ferrari, el técnico de Tigres de la UANL ofreció una disculpa al conductor del vehículo, al que había insultado hasta el cansancio.

“Estuvo muy mal de mi parte haber ofendido al señor. No estuve nada bien, le pido una disculpa a él y a su señora esposa. No es nada personal. Ofendí a la persona por una desesperación, por un enojo”, externó Ferretti en conferencia de prensa.

El “Tuca” también reconoció que su carácter debe ser intachable, por tratarse se una figura pública.

“Naturalmente con mi carácter, pero tengo que controlarme, la verdad. Si eres tú (reportero) no te toman video. Yo tengo que entender eso, pero no lo entiendo. Me cuesta mucho trabajo. Está mal por lo que represento, porque soy persona pública”, dijo el estratega.

Previo a las disculpas públicas de Ferretti, el empresario Bernardo Bichara, sobrino del conductor de la camioneta que chocó el auto deportivo del “Tuca”, publicó una carta abierta a través de Facebook dirigida al técnico de Tigres, en el que lo califica de ser una vergüenza para la institución que representa, para la ciudad en la que vive e incluso para su país.

tuca-carta