Fotos: Ella es Ashley Graham, la modelo plus size en la portada de Sports Illustrated Swimsuit

Es la primera vez que una modelo de "tamaño grande" es portada de la publicación
Fotos: Ella es Ashley Graham, la modelo plus size en la portada de Sports Illustrated Swimsuit
Así luce Ashley Graham en traje de baño.
Foto: Instagram @theashleygraham

Hace 52 años que la revista Sports Illustrated publica sus especiales de trajes de baño, pero la edición de este 2016 ha sorprendido gratamente. ¿Por qué? Porque por primera vez una modelo plus size aparece en esta famosísima portada.

//platform.twitter.com/widgets.js

Se trata de Ashley Graham, una modelo de 28 años que se ha abierto camino en las pasarelas con sus medidas nada usuales para los estándares del mundo de la moda. Afortunadamente parece que estos viejos patrones están pasando a la historia.

Graham es una de las figuras principales del movimiento Health at Every Size (HEAS, Salud en toda medida), que busca inspirar a las personas a llevar un estilo de vida saludable más allá de la preocupación por su peso o por lucir “perfectas”.

//platform.twitter.com/widgets.js

La modelo abandera el movimiento con el slogan “I am strong. I am beautiful. #Iamsizesexy” (Soy fuerte. Soy hermosa. Soy tamaño sexy) que busca lograr que las mujeres de medidas “grandes” se sientan satisfechas con sus cuerpos.

Esta vez Sports Illustrated publicó 3 diferentes portadas para su legendaria edición: una protagonizada por Ronda Rousey, otra por Hailey Clauson y la de Ashley Graham que, seguramente, será una de las más recordadas en la trayectoria de la publicación. Y gracias a Ashley Graham por demostrar que la belleza viene en muchas medidas.