Dodgers ganan con una carrera de ‘caballito’

Base por bolas con la casa llena en el noveno inning permite a Los Ángeles vencer 2-1 a Cerveceros de Milwaukee
Dodgers ganan con una carrera de ‘caballito’
Los jugadores de Dodgers, Scott Van Slyke, Enrique Hernández, Will Venable , Joc Pederson celeberan con Yasmani Grandal la carrera de la victoria sobre los Cerveceros. /GETTY IMAGES

Una base por bolas con la casa llena en el noveno inning le dio a los Dodgers un triunfo de 2-1 sobre los Cerveceros de Milwaukee el domingo en Dodger Stadium.

El equipo de Los Ángeles empató la pizarra en el octavo episodio con un cuadrangular de Kike Hernández, quien de esa manera consiguió su primer imparable en nueve partidos.

Los Dodgers le sacaron el partido de la bolsa a los Cerveceros cuando  el relevista de Milwaukee, Tyler Thornburg, se metió en problemas al permitir un hit de Adrián González en el noveno inning.

El serpentinero del cuadro visitante recibió después un hit de Trayce Thompson y  llenó las bases al otorgarle un pasaporte a Howie Kendrick.

Con la casa llena y dos outs en la pizarra,  el relevista de los Cerveceros enfrentó a Yiasmani Grandal, a quien le concedió la base por bolas que terminó por impulsar la carrera del triunfo para los Dodgers.

La del domingo fue la  tercera victoria consecutiva del equipo de Los Ángeles que se mantiene a seis y medio juegos de distancia del líder de la División Oeste de la Liga Nacional, Gigantes de San Francisco.
Por los Dodgers, Kenta Maeda abrió el juego ante los Cerveceros y el serpentinero japonés se vio bien en las seis entradas y un tercio que lanzó al espaciar seis imparables y ponchar a ocho enemigos a cambio de dar tres bases por bolas.

El pitcher ganador por Los Ángeles fue Kenley Jensen.

El lunes, los Dodgers abrirán en su casa una serie de tres encuentros en contra de los Nacionales de Washington.

El primer enfrentamiento entre ambos equipos impone un duelo entre sus mejores lanzadores con Clayton Kershaw  tomando la loma de los disparos por los Dodgers, mientras que Stephen Strasburg  lo hará por el cuadro de Washington.

 

Weaver luce en Oakland

Jered Weaver lanzó una joya de pitcheo al permitir tres hits en nueve entradas para guiar el triunfo de 2-0 de los Angels en la casa de los Atléticos de Oakland.

Con su triunfo del domingo, el abridor del equipo de Anaheim consiguió su octava blanqueada de su carrera y ayudó para que su equipo ganara su segundo partido al hilo en Oakland.

El lunes, los Angels abren una serie de tres juegos en el estadio de los Astros de Houston.