Humo de incendio en Echo Park visible hasta Santa Mónica (VIDEO)

Al menos tres casas se prendieron en llamas y el siniestro bloqueó la Autopista 2 en Silver Lake
Humo de incendio en Echo Park visible hasta Santa Mónica (VIDEO)
Incendio en Echo Park provoca el cierre de la Autopista 2 en Silver Lake. /Twitter@romeogirl2010

Al menos tres casas se incendiaron hoy domingo en Echo Park mientras los bomberos continúaban intentando salvar varias viviendas de un incendio de maleza cerca del centro de Los Ángeles.

El humo del incendio era visible hasta en lugares como Santa Mónica. La Autopista 2 de Glendale fue cerrada cerca de la intersección de la Interestatal 5 en Silver Lake, de acuerdo con las autoridades.

Tres helicópteros asistieron a un ejército de bomberos que intentaban socavar las llamas en un día donde las temperaturas en la región llegaron por encima de los tres dígitos.

//platform.twitter.com/widgets.js

El incidente se reportó alrededor de la 1:00 p.m. cerca de la cuadra 2200 de Allesandro Way, de acuerdo con declaraciones de Erik Scott del Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LACFD), dadas a la estación de radio KNX.

COBERTURA ESPECIAL: INCENDIOS EN CALIFORNIA

“La Avenida Silver Ridge tiene múltiples hogares expuestos, los bomberos están trabajando muy duro para prevenir que esas casas se han dañadas”, aseguró Scott a la emisora.

Recursos adicionales han sido puestos a disposición para combatir el siniestro.

De acuerdo con las autoridades han habido varios pequeños incendios en las colinas cercanas a la Autopista 5 y al norte de Elysian Park.

Al menos 75 elementos del LACFD y de los bomberos de la Ciudad de Los Angeles están en el lugar de los hechos.