México: Arzobispo advierte que niños de parejas gay sufrirán bullying

Jesús Carlos Cabrero Romero dijo que también los menores sufrirán discriminación entre sus amiguitos
México: Arzobispo advierte que niños de parejas gay sufrirán bullying
Parejas homosexuales.
Foto: Archivo

México – Jesús Carlos Cabrero Romero, Arzobispo de San Luis Potosí advirtió que los niños que sean criados por parejas homosexuales serán sujetos de acoso escolar y de discriminación, por lo que hizo un llamado a las autoridades para pensar en las consecuencias de la legalización que permite que los matrimonios gay adopten menores.

Lo que veo a futuro… a futuro… si esto lo van a aprobar las cámaras (de Diputados) pues yo opino que se fijen muy bien porque esto va a tener muchas consecuencias (…) va a haber mucha confusión como ya comienzan a darse algunos ejemplos en otras naciones”, expresó el prelado durante su homilía celebrada el domingo en la Catedral Metropolitana.

El Arzobispo de San Luis Potosí, precisó que de por sí los menores que provienen de familias tradicionales (papá y mamá) sufren de bullying, y “ahora de esta manera (matrimonios gay), pues para mí, sí estoy contemplando que a futuro los niños aguantarán la presión de los niños”.

Precisó que un hombre no puede suplir el valor y la presencia de la mujer, y viceversa, aunque en dado caso se modificaran el sexo.