Policía: Cargos de abuso sexual contra hombre que vivía con 12 niñas

Lee Kaplan fue arrestado después que una vecina, preocupada por el bienestar de las menores, llamó a la policía
Policía: Cargos de abuso sexual contra hombre que vivía con 12 niñas
Captura de pantalla de foto de Lee Kaplan y de su residencia.distribuida por el Departamento de Policía de Lower Southampton.
Foto: Twitter/The Patriot News

Un hombre fue arrestado el domingo por presuntamente cometer delitos sexuales en contra de 12 niñas con las cuales vivía en su casa en Filadelfia, Pennsylvania, de acuerdo a USA Today.

Lee Kaplan, de 52 años, fue acusado de agresión sexual y agresiones agravadas sexuales, entre otros cargos, después que agentes del Departamento de Policía de Lower Southampton recibieran una pista de una vecina. Encontraron a víctimas cuyas edades oscilan de 6 meses a 18 años.

La menor de las 12 niñas, la bebita de seis meses, es una de las dos hijas que Kaplan tuvo con la mayor del grupo de 18 años, de acuerdo a reportes oficiales.

La mayor de las víctimas le fue regalada a Kaplan por los padres de la muchacha como agradecimiento por la asistencia monetaria que él le brindó a la pareja. La ahora mujer tenía 14 años cuando tuvo su primera hija con Kaplan.

Daniel Stoltzfus, de 43 años, y su esposa Savilla de 42 años, padres de la joven, dijeron haber estado bajo la impresión que esto era legal después de investigar la práctica por internet. Los dos fueron arrestados y cada uno está bajo una fianza de un $1 millón.

Stoltzfus enfrenta cargos por conspirar a cometer agresión sexual y por poner en peligro a su hija. Su esposa fue arrestada por poner en peligro el bienestar de una menor.

Las identidades de las menores todavía no han sido determinadas, según reporta el departamento policiaco, ya que no podían encontrar los documentos legales de cada una.

Ellas estaban viviendo en el sótano dentro de un gallinero“, dijo Robert Hoopes, Director de la Seguridad Pública de Lower Southampton.

La familia de Stoltzfus, según Hoopes, pertenecía a una comunidad Amish (menonitas).

Hoopes también indicó que la condición en la cual encontraron a las menores era relativamente bien, ya que no aparentaban estar desnutridas.

Ellas, al parecer, eran educadas en casa ya que instrumentos musicales y tareas fueron encontrados en el sótano.

Las niñas han sido puestas en custodia protectora y las gallinas fueron tomadas por La Sociedad Norteamericana para la Prevención de la Crueldad en los Animales.

Alrededor de la web