Video: “Polisex”denuncia represalias de autoridades mexicanas

Nidia García Montoya dice que su padre fue despedido y que su esposo fue degradado de rango
Video: “Polisex”denuncia represalias de autoridades mexicanas
Nidia García.
Foto: Twitter

México – Nidia García Montoya, la policía del Municipio de Escobedo, Nuevo León, que renunció tras la divulgación de una fotografía donde aparece mostrando ambos senos, denunció a través de un video compartido en YouTube que su esposo y su padre han sido objeto de represalias tras la difusión de la imagen.

“Estoy haciendo este video público para denunciar que hace unas horas dieron de baja a mi papá que también trabajaba en la Secretaría donde yo laboré. Quiero pedir que el municipio de General Escobedo, así mismo la presidente municipal Clara Luz y el señor Hermenildo Lara Cruz, secretario de la corporación, que dejen a un lado las agresiones que están recibiendo mi familia, mi papá y mi esposo”, menciona la joven en la grabación.

La ex policía, aseguró que desde que su fotografía se filtró en redes sociales y fue compartida en distintos medios, su padre perdió su trabajo y su esposo fue degradado de puesto y aseguró que ellos no deben ser juzgados por las acciones ella realizó.

Lee también: Tras posar en topless, expolicía mexicana anuncia show de “table dance”

“Yo creo que ellos no tienen la culpa de lo que yo hice en su momento de tomarme una fotografía así, por esa foto yo fui obligada a renunciar a mi puesto, yo renuncié, firmé […] En todo este tiempo que ha pasado de la foto mi familia ha recibido agresiones por parte de la Secretaría dado que lo están haciendo a un lado”.

Nidia García, “saltó a la fama” el pasado mes de abril luego de que se difundieran una serie de fotografías en donde la ex policía del Municipio de Escobedo aparecía a bordo de una patrulla mostrando ambos senos.

La comisión de Honor y Justicia de la Secretaria de Seguridad Pública evalúa el caso de García.
La comisión de Honor y Justicia de la Secretaria de Seguridad Pública evalúa el caso de García.

La joven fue suspendida sin goce de sueldo y días después renunció a su cargo al considerar que la sobre exposición en los medios de comunicación pondría en riesgo su integridad y la de su familia.

Lee también: ¡Filtran las fotos! Expolicía mexicana topless en revista para adultos

“Me siento indignada por el gran daño que ocasionó que saliera esa foto ya que se dañó principalmente a mis dos hijas, seguido de mi esposo, mis padres, hermanos y familia entera”, escribió la ex policía en su cuenta de Facebook.

Alrededor de la web