10 personas esperaban su orden de tacos, una de ellas no sobrevivió

Una mujer conducía supuestamente bajo los efectos del alcohol y chocó contra los clientes de un puesto de tacos en Boyle Heights

Una persona murió tras el accidente.

Una persona murió tras el accidente. Crédito: Captura/ABC7

Una persona murió y otras nueve resultaron heridas cuando un coche se estrelló contra un puesto de tacos en Boyle Heights el domingo, informaron las autoridades.

El accidente ocurrió en la cuadra 370 de la calle del sur de Clarence a aproximadamente 9:45 de la noche, según el Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

La Policía de Los Ángeles (LAPD) dijo que las personas estaban en frente del puesto de pedido de tacos, esperando su orden, cuando un Nissan Altima chocó contra varios vehículos y arrolló a unas diez personas.

Mariel Rosas, de 34 años y residente de South Gate, fue arrestada bajo sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol. La mujer también enfrenta cargos por homicidio vehicular.

Una persona murió y tres fueron llevados al hospital, dos de ellos en estado crítico y el otro con heridas leves, según los bomberos.

La persona muerta estaba en el puesto de tacos, según la policía, aunque era incierto si se tratara de un cliente o empleado.

Otras seis personas que resultaron heridas no quisieron ir al hospital después de haber sido tratados en la escena.

La Policía lleva a cabo una investigación de los hechos.

En esta nota

Boyle Heights
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain