Video: Angelique Boyer, ¿masturbándose en televisión?

La protagonista de la telenovela "Tres Veces Ana" desata la polémica y sube la temperatura con el momento televisivo más caliente de la semana
Video: Angelique Boyer, ¿masturbándose en televisión?
La actriz aparece dandóse un baño más que relajante en el último episodio de la novela.
Foto: Captura Video

Los protagonistas de la telenovela Tres veces Ana (Univision) ya anunciaron antes del estreno que habría escenas subidas de tono, pero la audiencia quedó más que sorprendida en el último episodio , cuando uno de los personajes que interpreta la mexicana Angelique Boyer aparece dándose un baño que parece algo más que relajante.

En la secuencia que ha suscitado la polémica,  Ana Lucía, una de las tres trillizas a las que interpreta Boyer en esta ficción, protagoniza un momento muy apasionado con Santiago, el  personaje de Sebastián Rulli, quien es su pareja en la vida real, a la orilla de un río. Mientras que en la siguiente toma se puede ver a Ana Leticia, otra de las trillizas, desnuda en una bañera llena de espuma recordando momentos de pasión junto al personaje de Rulli.

Antes de meterse al baño, la actriz se quita la bata y la cámara se aleja. Unos segundos después, se puede ver un primer plano de la mexicana con una cara de satisfaccióon y unos gestos que en seguida desataron los comentarios de los televidentes e internautas por lo subido de tono. Juzguen ustedes mismos:

La serie, que se estrenó hace tan solo un mes, ha levantado una gran expectación por la relación que mantienen los dos actores que la protagonizan y gracias también a escenas como esta, que son una  parte importante de la trama.

De hecho, otro de los protagonistas de la novela, Pedro Moreno, ya advirtió a los espectadores en una entrevista a este medio de que en la serie se verían momentos muy calientes.

“Va a haber carne, deseo y vamos a tratar de transmitirlo de la manera más real que nos permita el horario, para que el público se deje arrastrar por estos personajes”, dijo.

Lee tambiénPedro Moreno habla de las escenas ‘HOT’ con Angelique Boyer