Top 5 motocicletas 2016, potencia máxima en dos ruedas

El Top 5 motocicletas 2016 incluye modelos para todos los gustos, desde una de uso diario hasta una deportiva de pista extremadamente rápida. Este año los nuevos lanzamientos y las mejoras de modelos pasados han logrado que la oferta de…

Guía de Regalos

Top 5 motocicletas 2016

El Top 5 motocicletas 2016 incluye modelos para todos los gustos, desde una de uso diario hasta una deportiva de pista extremadamente rápida.

Este año los nuevos lanzamientos y las mejoras de modelos pasados han logrado que la oferta de motocicletas sea mejor que nunca, pero al mismo tiempo sea más difícil escoger una entre tantas.

Es por esta razón que hemos decidido seleccionar las cinco mejores motocicletas de este año.

En esta lista encontrarás un poco de todo en cuanto a tipos de motos y cilindradas.

Top 5 motocicletas 2016

Top 5 motocicletas 2016

Kawasaki Z125 Pro

No es una moto de gran desempeño ni de gran tamaño, pero es una que es excelente para el uso diario. Ya sea que vivas en una gran ciudad o en un pequeño suburbio, la Z125 Pro es una gran opción.

Además de eso, su pequeño tamaño es ideal para ponerse rebelde y disfrutar de la cara “performance” de la Kawasaki.

Top 5 motocicletas 2016

Ducati Multistrada 1200 Enduro

Es difícil pensar que Ducati estará en esta lista con una ADV (Adventure Motorcycle), pero con la Multistrada 1200 han pasado la tecnología derivada de la superbike para una motocicleta off-road.

Esto quiere decir una gran combinación de desempeño y capacidad todo terreno y urbana, definitivamente una gran elección.

Top 5 motocicletas 2016

BMW G310R

La G310R podrá no ser una gran motocicleta en cuanto a potencia o características dinámicas, sino porque es la primer moto que BMW ofrece en el segmento de baja cilindrada.

Los productos que ha ofrecido la marca bávara en los otros segmentos han sido muy buenos, por lo que las expectativas de la G310R son bastante grandes. Si esta pequeña moto llega a ser como sus hermanas, estamos viendo una gran estrella.

Top 5 motocicletas 2016

Indian Scout Sixty

La marca tiene poco de haber sido revivida, y la Scout Sixty es uno de sus productos con un excelente precio. Con un motor de 60 pulgadas cúbicas y una transmisión de 5 velocidades que se combinan con varias partes terminadas en cromo y en negro, tenemos una grandiosa motocicleta cruiser.

Top 5 motocicletas 2016

Honda CBR300R

A diferencia de otras marcas, Honda ofrece el desempeño a un costo accesible. Con un motor de 283 cc, un peso de 357 libras y grandes características dinámicas, la CBR300R no es sólo una gran motocicleta para la calle sino una que se comporta excelente en la pista y en las curvas.