Clayton Kershaw es enviado por los Dodgers a la lista de 15 días, su lesión es preocupante

Sufre de un disco herniado en la espalda baja y por lo pronto se perderá el Juego de Estrellas de Grandes Ligas

Clayton Kershaw durante su última salida, el domingo en Pittsburgh. El astro había estado lanzando con dolor.

Clayton Kershaw durante su última salida, el domingo en Pittsburgh. El astro había estado lanzando con dolor. Crédito: Getty Images

Los Dodgers no están teniendo una temporada especialmente buena. Pero si de algo han podido estar seguros los aficionados del equipo angelino es que cada cinco días los Dodgers van a tener una buena oportunidad de ganar su encuentro, sea quien sea el rival.

Esto es porque cada cinco días, Clayton Kershaw sube a la loma y el abridor zurdo es garantía de calidad, de que va a haber un juego bien pitcheado, no por nada el múltiple ganador del trofeo Cy Young es considerado el mejor serpentinero de la Gran Carpa en esta generación.

Pero las cosas serán distintas en las siguientes dos semanas y posiblemente por varias más. Kershaw fue colocado el jueves en la lista de lesionados de 15 días por una molestia en la espalda baja que le ha afectado de tiempo atrás.

La noticia es preocupante porque otros jugadores que han padecido el mismo tipo de lesión (disco herniado de la espalda baja) han tardado hasta meses en reponerse. Kershaw fue revisado por un especialista de espaldas tras ser enviado de regreso a Los Ángeles por los Dodgers.

El jueves, cuando le preguntaron al manager Dave Roberts si confiaba con un regreso pronto de su gran as, la respuesta fue optimista, pero con reservas.

“Puedo decir (las posibilidades) son muy buenas, pero creo que lo más importante es cómo responda a la inyección epidural. No sé como saldrá”.

Para tratar de contrarrestar la ausencia de Kerhsaw, quien obviamente se perderá el Juego de Estrellas de Grandes Ligas el 12 de julio en San Diego, los Dodgers hicieron un cambio para adquirir al abridor derecho Bud Norris, de los Bravos de Atlanta.

Maeda gana la serie

El jueves, el japonés Kenta Maeda lanzó bien en seis innings, y Cory Seager bateó su jonrón 17, para conducir a los Dodgers a un triunfo de 8-1 sobre los CervecerosTrayce Thompson y Yasmani Grandal también jonronearon por los Dodgers, que se llevaron la serie 2-1.

Indios, 13 ganados en fila

Carlos Carrasco ponchó a 14 Azulejos en 7.1 innings y los Indios de Cleveland ganaron 4-1 para llegar a 13 victorias seguidas, empatando el récord del club. Desde que los Cavaliers se coronaron en la NBA, la Tribu no ha perdido.

En esta nota

Clayton Kershaw Dodgers Ligas Mayores

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain