Inauguran en Copacabana la tienda oficial de los Juegos Olímpicos Río 2016

En el recinto ya se puede encontrar de todo, para todos los gustos y de todos los precios, pero el repelente para mosquitos -por aquello del Zika- ocupará un lugar especial

La tienda oficial de los Juegos Olímpicos en la playa de Copacabana.

La tienda oficial de los Juegos Olímpicos en la playa de Copacabana. Crédito: EFE

La tienda oficial de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en la que se podrá comprar desde mascotas de peluche a vino y repelente contra insectos, fue inaugurada hoy en la playa carioca de Copacabana.

El espacio de 1,800 metros cuadrados abrió sus puertas al público en las arenas de la playa más icónica de Brasil y espera cerca de 20,000 visitantes diarios de media hasta el final de las justas olímpicas, según cálculos ofrecidos por la organización.

Las mascotas de los Juegos Olímpicos, Vinícius y Tom, son las estrellas de la tienda y aparecen en todo tipo de productos, desde camisetas, a sandalias de goma, tazas, peluches o llaveros.

También está disponible una línea de productos de playa, lo que incluye la crema solar oficial de los Juegos, toallas, pareos y biquinis y raquetas de playa.

Los organizadores han reservado un espacio para el repelente contra insectos oficial de la cita olímpica, que aún no está disponible pero será puesto a la venta en los próximos días, según afirmó la directora de mercadeo de Río 2016, Sylmara Multini.

Brasil es el país que ha experimentado más casos de zika, una enfermedad que se transmite por la picadura del mosquito Aedes aegypti, aunque las autoridades brasileñas consideran que en la época de los Juegos, en el invierno austral, no hay incidencia del insecto.

Entre otros productos, en la tienda oficial de Río 2016 también se venden las monedas conmemorativas que ha acuñado Brasil para la cita deportiva y también, una línea de vinos brasileños con el sello olímpico.

En esta nota

rio-2016

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain