Raúl de Molina se defiende de los ataques en las redes sociales

Mira lo que le dijeron, y lo que él contestó

Raúl de Molina se defiende de los ataques en las redes sociales
Raúl De Molina.
Foto: John Parra / Getty Images

El miércoles 29 de junio, mientras practicaba ejercicios con Clarissa Molina, en pleno show de El Gordo y La Flaca’ a Raúl de Molina se le rompió el pantalón en la parte trasera.

Muy a su estilo, lejos de disimularlo, bromeó junto a Lili Estefan, su compañera, de lo sucedido, y hasta mostró la rajadura del pantalón justo en su trasero que dejaban ver su ropa interior de color blanca.

Además de reírse de sí mismo, compartió el chistoso momento con sus seguidores de Instagram, quienes enseguida comenzaron a hacerle todo tipo de bromas, desde las simpáticas hasta de las que se parecían más a un insulto que a un chiste.

Acostumbrado a recibir una variedad de comentarios, De Molina no reaccionó hasta que, parece que uno en particular, lo enojó y mucho, al punto que llamó ‘inmoral’ a su seguidor.

ESTO LE DIJO UN SEGUIDOR:

Esto le dijo el seguidor de Instagram.

Y RAÚL DE MOLINA LE CONTESTÓ LO SIGUIENTE:

Y esto le contestó Raúl de Molina.

Luego de que De Molina le pusiera un freno a quien le estaba escribiendo con tanta agresividad, sus seguidores comenzaron a defenderlo y a consolarlo. El conductor del programa de entretenimiento de las tardes de Univision, explicó que él no suele responder a los comentarios, pero que en esta ocasión se enojó y bastante con lo que le decían.