Cinco ventajas de tener un pene ‘normal’

Para provocar y sentir placer sexual no es necesario tener un pene muy grande, al contrario: tener un miembro de tamaño promedio, o incluso más pequeño, puede presentar varios beneficios
Cinco ventajas de tener un pene ‘normal’
Muchas veces el ego del hombre mide por el tamaño de su miembro, pero tener uno de una dimensión no tan grande puede tener sus ventajas.
Foto: Shutterstock

Muchos se abochornan de su tamaño e incluso se incomodan a la hora de la intimidad, pero como dice el refrán: los mejores perfumes vienen en presentaciones concentradas, así que también existen beneficios de tener un pene de tamaño promedio.

Como asevera eme de Mujer, muchas veces el ego del hombre se mide por el tamaño de su miembro, pero tener uno de una dimensión normal, digamos promedio, puede tener varias ventajas.

Según eme de Mujer, éstas serían las principales:

  1. Más placer y menos dolor: La penetración será menos dolorosa para ellas con un pene normal, sin que eso signifique que no sienten placer. También pueden experimentar posiciones arriesgadas ya que tu pareja no se preocupará por sentir dolor, como podría ocurrir con un pene grande.
  2. Más agradable para el sexo oral: Ella no sentirá esa sensación de ahogo o náuseas. Resultará más cómodo y práctico.
  3. Otras habilidades y más trabajo: Al saber que no son súper dotados, los hombres suelen esforzarse más por satisfacer a sus parejas de otras formaf. También, como piensan que tienen desventaja por el tamaño, pueden desarrollar otras habilidades. Hasta se puede decir que son los mejores en el sexo oral.
  4. Erecciones más firmes: Un pene normal o incluso de menor tamaño presenta la ventaja de que los vasos sanguíneos de la zona se llenan con mayor facilidad, lo que se puede traducir en una firme erección.
  5. Condón blindado: Son menores las probabilidades de que el preservativo se rompa en medio del acto sexual.