Johnny Depp “borró” definitivamente a Amber Heard

Al igual que como lo hizo con el tatuaje que le dedicó a Winona cuando andaban, el actor modificó uno que tenía de Amber en la mano

La pareja se separó en mayo pasado, luego de que Heard presentó una demanda de divorcio por “diferencias irreconciliables”.
La pareja se separó en mayo pasado, luego de que Heard presentó una demanda de divorcio por “diferencias irreconciliables”.
Foto: bang entertainment news

El actor hollywoodense Johnny Depp decidió borrar todo rastro sobre su ex esposa Amber Heard, esta vez lo hizo al modificar los tatuajes que plasmó en su piel y que le había dedicado a quien fue su último amor.

Uno de ellos era la palabra “Slim”, apodo de Amber, que tenía en los dedos de la manos derecha, otro un retrato de la actriz en su brazo derecho, sin embargo, de acuerdo con el portal TMZ, el actor decidió cambiar sus tatuajes la semana pasada.

En donde se leía “Slim” ahora dice “Scum” (escoria), y el retrato de la modelo lo cubrió con otra figura. Este hecho forma parte de la cadena de decisiones que la pareja ha tomado sobre su futuro, en el que no planean más estar juntos.

LEE TAMBIÉN: ¿Por qué renunció Amber Heard a la pensión de manutención de Johnny Depp?

Cabe recordar que no es la primera vez que el guapo actor borra a sus amores de su piel, pues en el pasado también cambió los tatuajes que había dedicado a su ex, Winona Ryder.