Marido sorprende a su mujer con 500 rosas en su recta final contra el cáncer

Recaudó dinero para donarlo en su nombre a una fundación para la investigación contra el cáncer de mama
Marido sorprende a su mujer con 500 rosas en su recta final contra el cáncer
Brad sorprendió a Alissa durante su último tratamiento de quimioterapia

Desde el pasado mes de diciembre, Alissa está recibiendo un tratamiento de quimioterapia para combatir la dura lucha contra el cáncer de mama.

Alissa lleva a sus espaldas tres cirugías y, recientemente, ha recibido su último tratamiento. Su marido Brad junto a los cuatro niños que tienen en común decidieron hacerle una gran y merecida sorpresa a la mujer luchadora de la familia.

Es por esa razón que Brad preparó flores para su mujer, además de hacer una donación para la investigación del cáncer de mama.

Brad explicó en su perfil de Facebook que una docena de rosas no era suficiente para Alissa porque ella merecía mucho más, 500 rosas, por lo menos.

“Hoy es el último día de tratamiento de quimioterapia de mi esposa. Me ha sorprendido con su fuerza, el valor y la actitud positiva a pesar de todo. Quería hacer algo especial durante este último tratamiento para celebrar el final de la quimioterapia, pero sobre todo, para demostrarle el tremendo amor y apoyo que tiene de sus amigos y familiares”, escribió en su página de Facebook.

“También quería hacer honor a su lucha contra el cáncer proporcionando una donación en su nombre a la investigación del cáncer de mama. Secretamente, pedí ayuda a amigos y familiares para montar la sorpresa en el hospital.”

El beneficio de cada rosa iba destinado directamente a Susan G. Komen, una fundación sin ánimo de lucro dedicada a la investigación contra el cáncer de mama.