Volcadura de bus en México deja 11 muertos

Otras ocho personas resultaron lesionadas en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, en el estado de Quintana Roo

Accidente carretero en México.

Accidente carretero en México. Crédito: Twitter @retioCUN

México –  Once personas fallecieron y ocho resultaron heridas esta madrugada al volcarse un autobús de pasajeros en el municipio Felipe Carrillo Puerto, en el estado suroriental de Quintana Roo.

Fuentes de Protección Civil del municipio informaron que el vehículo, que partía de Acayucan, en Veracruz, se volcó aproximadamente a las 04.00 hora local, en la carretera que va de Carrillo Puerto al turístico poblado de Tulum.

Once personas, todas mexicanas, perdieron la vida en el lugar de los hechos, y los heridos fueron llevados en ambulancias a centros sanitarios de Carrillo Puerto y de Tulum.

Según las primeras informaciones, el conductor se quedó dormido por el cansancio y se salió de la carretera, aunque la Policía Federal está realizando un peritaje para precisar el porqué del accidente.

Tras el incidente, el conductor se dio a la fuga. Al lugar llegaron ambulancias de la Cruz Roja, personal de Protección Civil, elementos de seguridad pública y la policía federal.

En el autobús, perteneciente a Tours Acosta, viajaban pasajeros de los estados de Veracruz y de Chiapas, reportó Protección Civil de Carrillo Puerto.

“Mi solidaridad con los familiares de quienes perdieron la vida en el accidente carretero en Carrillo Puerto”, expresó el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio, en su cuenta de Twitter.

Mi solidaridad con los familiares de quienes perdieron la vida en el accidente carretero en Carrillo Puerto, Quintana Roo.

— Miguel A.OsorioChong (@osoriochong) 4 de julio de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

México Quintana Roo

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain