Aseguran que Renato Sanches miente en su edad

Varios medios y gente que conoce al futbolista aseguran que tiene varios años más de los que dice tener

Sanches es de raíces africanas, lo cual hace que sus rasgos sean más duros y se vea más grande de lo que es.

Sanches es de raíces africanas, lo cual hace que sus rasgos sean más duros y se vea más grande de lo que es. Crédito: Mexsport

Desde hace un par de semanas, el futbolista portugués Renato Sanches se convirtió en la sensación del balompié europeo, no solo por fichar por el Bayern Múnich, sino porque sería el futbolista más joven convocado por su selección para jugar la Eurocopa.

Oficialmente, Renato Sanches tiene 18 años, pues su acta de nacimiento indica que nació el 18 de agosto de 1997, en la ciudad de Lisboa.

Pero en las últimas horas ha surgido el rumor de que este futbolista miente en su edad, pues en realidad tendría unos 23 o 24 años.

Según información publicada por varios medios de comunicación, la polémica surge porque Renato habría sido registrado cuando tenía 5 años, justo cuando sus padres se separaron.

Ese rumor surgió hace algún tiempo cuando por parte del Sporting de Portugal, el cual se quedó en eso debido a que el Benfica amenazó con denunciarlos por difamación.

Ahora, es el técnico francés Guy Roux quien ha revivido la polémica en torno a Sanches, al asegurar que sí existe una irregularidad en su registro.

En esta nota

Euro 2016 futbol portugal Renato Sanches
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain