Fotos: así luce el bebé de Paulina Rubio a los 4 meses

Guía de Regalos

Fotos: así luce el bebé de Paulina Rubio a los 4 meses
La pareja es sobreprotectora con su pequeño Eros.
Foto: Diario Basta

Cuatro meses después de dar a luz a su segundo hijo, Paulina Rubio ha vuelto a las redes sociales y parece que también ha dado permiso a su novio, Gerardo Bazúa, para compartir las primeras imágenes en las que se puede ver cómo ha crecido su pequeño Eros.

“Amor verdadero. Amor. Amor a manos llenas. Amor de verdad. Su sonrisa. Mi amor. Amor puro. Cachorros. Hijos Felices. Verano. Esto sí es amor”, escribió Bazúa junto a la imagen, en una serie de hashtags.

Gerardo Bazúa y su hijo Eros

Las imágenes sorprenden ya que Bazúa siempre se ha mostrado reticente a compartir fotos de su vida privada e incluso hace solo un mes llegó a publicar una imagen del pequeño para luego borrrarla casi inmediatamente. Entonces los rumores decían que a Paulina no le hizo ninguna gracia ya que había firmado una exclusiva con una revista en la que se mostrarían las primeras imágenes del niño.

Sea lo que sea lo que ha hecho cambiar de opinión a la pareja , no cabe duda de que los seguidores de la chica dorada han agradecido la foto que ya ha sido compartida en todos los medios y redes sociales.

Gerardo y Eros Bazúa

Paulina, por su parte, también ha aprovechado para hacer una “rentré” en las redes sociales, tras mantenerse alejada de estas plataformas desde que diera a luz el pasado 5 de marzo. Lo ha hecho a sus estilo, con una gran sonrisa y su propio hashtag anunciando el regreso: #paurubioisback

“Holaaaaa, Im back! #pau #paurubio2016 #paupowers”, escribió la mexicana junto a una selfie en la que se muestra besando a la cámara.