Lista de Argentina para Juegos Olímpicos de Río 2016 (fútbol masculino)

Julio Olarticoechea ya tiene a los 18 que representarán a la Albiceleste en Brasil

Guía de Regalos

Lista de Argentina para Juegos Olímpicos de Río 2016 (fútbol masculino)

Luego de la renuncia del ‘Tata’ Martino a la dirección técnica de la selección de Argentina, la AFA anunció Julio Olarticoechea sería el encargado de dirigir a la Albiceleste en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. 

El nuevo DT y la AFA dieron a conocer hoy la lista de 18 convocados para representar a la Argentina en Río en fútbol masculino. Argentina se medirá a Honduras, Argelia y Portugal dentro del Grupo D.

Así quedó la convocatoria de Argentina

Porteros: Gerónimo Rulli (Real Sociedad) y Axel Werner (Atlético de Rafaela).

Defensas: José Luis Gómez (Lanús), Lisandro Magallán (Boca Juniors), Víctor Cuesta (Independiente), Luciano Gianetti (Vélez Sarsfield), Alexis Soto (Banfield) y Leandro Vega (River Plate).

Mediocampistas: Mauricio Martínez (Unión de Santa Fe), Santiago Ascacibar (Estudiantes de La Plata), Lucas Romero (Cruzeiro), Giovani Lo Celso (Rosario Central) y Manuel Lanzini (West Ham).

Delanteros: Ángel Correa (Atlético de Madrid), Cristian Espinoza (Huracán), Joaquín Correa (Sampdoria), Luciano Vietto (Atlético de Madrid) y Giovanni Simeone (River Plate).

El arquero Gerónimo Rulli, con 24, y el defensor Víctor Cuesta, con 27, son los únicos elementos mayores de 23 años que utilizaría Olarticoechea como ‘refuerzos’.

 

//platform.twitter.com/widgets.js