¿Quién debe ganar ‘La Voz Kids’?… Te presentamos a los finalistas

Este próximo domingo a uno de ellos le cambiará la vida

Guía de Regalos

¿Quién debe ganar ‘La Voz Kids’?… Te presentamos a los finalistas
Ellos son los finalistas.
Foto: Cortesía Telemundo

Este próximo domingo 10 de julio a las 8/7 PM Centro, podrás ver por la cadena Telemundo la gran final de ‘La Voz Kids’, en donde seis jovencitos se disputarán el triunfo que los llevará a ganar 50 mil dólares en efectivo y un contrato con Universal Music para grabar un álbum.

Conducido por Jorge Bernal y Patricia Manterola; Magallie Montiel, Christopher Rivera, Joel Treviño, Alejandra Gallardo, Axel Cabrera y Carmen Sánchez sueñan con ser los ganadores, pero solo uno de ellos podrá ser el afortunado.

¿Quién debe ganar? Cada uno de los seis niños tienen una razón única y poderosa. Sus coaches pelean por sus chicos. Natalia Jiménez, quien fue la afortunada en la edición pasada al ser elegido su Joel, dice que no quiere romper con el invicto.

Daddy Yankee asegura que este es su turno y que además tiene todo listo para ser parte de la carrera de su ganador.

Y Pedro Fernández va más allá pidiendo que el afortunado o afortunada sea su compatriota, sí Pedrito dice que ya es el turno de un mexicano.

¿Quién tendrá razón? ¿Será niño o niña? ¿de qué nacionalidad o género musical? Eso lo sabremos en muy pocos días, mientras tanto te contamos y te mostramos quiénes son los afortunados finalistas.

LOS FINALISTAS DE NATALIA JIMÉNEZ:

El team Natalia Jiménez

Magallie Montiel:

Es de Houston, Texas y fue su coach, Natalia Jiménez, quien le dio el pase hacia la final. Magallie no canta para ser famosa o por hacer dinero, ella lo hace por su familia, especialmente por su abuelo quien fue diagnosticado con Parkinson’s.

Christopher Rivera:

Es de Puerto Rico. Participó en la primera temporada de ‘La Voz Kids’, y aunque no giró ninguna silla, se llevó grandes amistades. Se inscribió en clases de cinematografía digital y realiza cortometrajes. Le gusta lo que representan las ‘Audiciones a Ciegas’ porque los coaches no giran por su físico, sino por su voz.

LOS FINALISTAS DE PEDRO FERNÁNDEZ:

Team Pedro Fernández

Joel Treviño:

Es de Brownsville, Texas. De origen mexicano, sus presentaciones comenzaron en el salón de clases, después en la cafetería. Con su carisma y espontaneidad se ha ganado el cariño de su coach y del público.

Alejandra Gallardo:

Es de Chicago, Illinois. Durante la primera temporada, los coaches no giraron las sillas por ella. Sus lágrimas conmovieron en su momento a Paulina Rubio, quien pidió que dejaran, que se quedara en su equipo, pero las reglas del reality impidieron que eso fuera posible. Hoy está en la final.

 

FINALISTAS DE DADDY YANKEE:

Team Daddy Yankee

Axel Cabrera:

Es de Holyoke, Massachusetts. De origen puertorriqueño, desde el principio llegó con una meta, mostrarle a Daddy Yankee que él ya estaba preparado para estar en su equipo y lo consiguió. El Cangri lo eligió y hoy es uno de los finalistas.

Carmen Sánchez:
Es de Las Vegas, Nevada. Sus padres son cubanos y están dedicados al arte. Es la más chiquita de las finalistas, con tan solo 8 años ella está convencida que será la gran ganadora de ‘La Voz Kids’.