Así reaccionó Alberto Guerra al embarazo de Zuria Vega

El futuro papá confirmó que esperan a su primer hijo y que Zuria ya tiene 3 meses de embarazo
Así reaccionó Alberto Guerra al embarazo de Zuria Vega
"No vamos a vender la exclusiva, compartiremos lo que queramos", dijo.
Foto: Instagram

Luego de la gran sorpresa que nos llevamos el pasado martes al enterarnos del embarazo de Zuria Vega, fue su marido, Alberto Guerra, quien confirmó al programa vespertino “Ventaneando” que están esperando un bebé y la futura mamá ya tiene 3 meses de gestación.

“Muchas gracias por las felicitaciones, sí tenemos tres meses de embarazo ya, justo hoy (7 de julio). Evidentemente lo sabíamos un poco antes, pero no habíamos querido decir nada hasta no haber pasado los 3 meses y estamos felices”, comentó el actor de 32 años.

Alberto no quiso contar a las cámaras cómo fue que Zuria le dio la noticia, sin embargo confesó que lo hizo llorar.

Alberto Guerra Zuria Vega

El actor confesó que llevan buscándolo ya tiempo y contó que tanto su hija Penélope como su suegro, Gonzalo Vega, están muy felices con la noticia y detalló que no venderán la exclusiva del nacimiento de su primogénito a ninguna revista.

“Mi hija feliz, ya se puso a escoger nombres y demás”, contó. “Lo haremos como hemos hecho siempre, compartiremos lo que queramos compartir y nunca hemos ocultado nada, simplemente cada cosa a su tiempo”.

Por otra parte, aprovechó para invitar al público a ver la obra “Parásitos”, de la que forma parte del elenco y la serie “Hasta que te conocí”, que se estrena el próximo domingo en la televisión mexicana.