Emily Ratajkowski revoluciona Internet posando totalmente desnuda

La modelo reivindica la causa feminista de una forma bastante peculiar al fotografiarse desnuda sobre un caballo
Emily Ratajkowski revoluciona Internet posando totalmente desnuda
"Cuando una mujer bastante sexual se quita la blusa, se ve como un juego o una simple exhibición“.
Foto: Agencia Reforma

La modelo y actriz de 25 años, Emily Ratajkowski, se ha hecho célebre por utilizar cada oportunidad para mostrar sus atributos. Esta vez ha dejado de piedra a muchos al posar completamente desnuda, con la melena al viento y tapándose los genitales con sus manos.
Al parecer Emily se considera una feminista y está muy involucrada con la causa,  pues en la entrevista que acompaña a las fotos de la revista Harper’s Bazaar, en donde aparece como Lady Godiva, habló sobre el derecho de las mujeres a aparecer desnudas y sensuales en diferentes publicaciones y en redes sociales, como lo hace ella o su amiga Kim Kardashian.

“¿Sabes? Cuando Lena Dunham (actriz) se quitó la ropa, recibió muchas críticas, pero fue considerada como una mujer valiente; cuando Justin Bieber se quitó la ropa, lo vieron como que ya había crecido, pero cuando una mujer bastante sexual se quita la blusa, todos lo ven como un juego o una simple exhibición“, aseguró en una plática con Naomi Wolf, escritora y pensadora feminista.

A photo posted by Emily Ratajkowski (@emrata) on Jul 7, 2016 at 5:12am PDT

En la charla, la modelo expresó que las redes sociales son el mejor lugar para dar a conocer su opinión sobre lo que pasa en el mundo.
“Es genial disponer de un formato que te permite ser tan directa con el público. Hace 10 años las mujeres no teníamos redes sociales y ese es un gran aspecto del feminismo de hoy en día. Nadie tiene que filtrarme. Yo escojo”, indicó.

Lee también: El desnudo “feminista” de Emily Ratajkowski y Kim Kardashian

Los comentarios, incluso por parte de otras celebridades, no se han hecho esperar. El más polémico es el que le dejó el comediante Piers Morgan en el que le pregunta a la modelo si necesita algo de ropa, ya que en las fotos parece que tiene frío.

“Gracias Piers, pero no necesito la ropa tanto como tú publicidad”, escribió.

//platform.twitter.com/widgets.js