Escucha a mujer hablando con su amante y la denuncia en Facebook

No es la primera vez que los infieles son desenmascarados en las redes sociales
Escucha a mujer hablando con su amante y la denuncia en Facebook
Stevie Wilcock, el joven que denunció a la infiel.
Foto: Facbook Stevie Wilcock

Las redes sociales se han transformado en verdaderos guardianes de la fidelidad conyugal, desde que han aparecido varios casos de usuarios que intentan desenmascarar situaciones de aparente engaño, en forma de viral.

El más reciente fue publicado ayer por Stevie Wilcock, un británico que aseguró ser testigo de una conversación telefónica, en la que una mujer le mentía a un tal David acerca de su paradero, para luego reírse de la situación con otro hombre. “David, si tu novia/esposa tiene cuarenta y tantos y fue a trabajar esta mañana, vistiendo una falda negra, medias negras y una falda azul… Ella te dijo que estaba en una reunión, todo el día con trabajo. No es así. En este momento está frente a mí, en la máquina de Costa Coffee, en la estación de servicio de Shell, en Chester, contándole a otro hombre toda esta historia, riéndose”, escribió Wilcock en su perfil de Facebook, agregando los datos de la marca del auto y la patente en la que se movilizaba la mujer.

“Empaca tus cosas y lárgate”, terminó aconsejando.

Cerca del mediodía, su post había sido compartido más de 6 mil veces. El caso recuerda la historia #TodosSomosRoberto, dada a conocer en junio, cuando un joven mexicano escuchó en el autobús todo un melodrama contado por una mujer, supuestamente infiel.

“Si te llamas Roberto, tienes un hermano que se llama Adrián y tu chica tiene cuatro meses de embarazo, ¡no te cases! El bebé no es tuyo, es de tu hermano. Pasó en los 15 años de tu prima Andrea. Tu hermano ya lo sabe pero no quiso hacerse cargo”, resumió entonces Manuel Pantoja en una publicación compartida más de 33 mil veces.

Y aunque apareció uno que otro Roberto aludido, nunca se comprobó realmente quién era el protagonista de la historia.

De momento, en cuanto al engaño británico, aún se desconoce también quién es David, pero varios han cuestionado el actuar de Wilcock, al hacer tan público y con datos tan detallados su relato, sin saber con precisión si se trata efectivamente de un engaño.

“Quizás Dave es un horror y ella necesita más atención y cariño. O quizás Dave quiere volver y reparar la relación, pero ahora no tendrá esa posibilidad porque un ‘ciudadano de bien’ decidió publicar sus asuntos personales y hacer que todo el mundo comente”, escribió un usuario en el post de Wilcock. Otro, señaló: “Me pregunto si Dave tiene hijos y cómo se sienten al ver esto en Facebook”.