Futbolista español muere de forma trágica en un gimnasio

Una pesa cayó en el muslo de un jugador de Deportivo Linares, de las divisiones de ascenso, y por la magnitud del golpe perdió la vida
Futbolista español muere de forma trágica en un gimnasio
Fran Carles, de 26 años, pertenecía a Deportivo Linares.
Foto: Twitter

Una terrible tragedia se registró en una de las divisiones de ascenso del fútbol español, luego de que un futbolista perdiera la vida de manera repentina, tras sufrir un accidente mientras entrenaba en un gimnasio de Málaga.

Fran Carles, capitán del equipo Linares Deportivo, sufrió la caída de una pesa en el muslol que le provocó un fallo multiorgánico, aunque los fatales síntomas llegaron tres días después del incidente.

//platform.twitter.com/widgets.js

El jugador, de 26 años, se encontraba incluso de vacaciones, cuando decidió ir al gimnasio. El fuerte golpe en el muslo le provocó un derrame interno que le afectó órganos vitales, entre ellos los riñones, por lo que tuvo que ser ingresado de emergencia en un hospital, donde finalmente perdió la vida este viernes.

El club Linares Deportivo lamentó el deceso de su jugador y a través de Twitter envió una carta con el pésame a su familia y una semblanza del jugador.

//platform.twitter.com/widgets.js