Cabello corto con ondas

Estilista de las estrellas te explica cómo peinarte para un nuevo look
Cabello corto con ondas
El estilista de las estrellas Leo Rocco te explica los pasos a seguir para peinarte como esta modelo.
Foto: Cortesía

Un cambio de look no viene mal en la temporada de verano, cuando el cabello corto es el más usado por aquello de hacerle quite al calor.

Y si estás pensando en cortarte el cabello, o ya lo usas corto, recrea en tu cabeza este peinado con ondas suaves que es uno de los favoritos del estilista de las celebridades Leo Rocco (#100PorCientoTu) Sigue los pasos:

1-    Lava bien tu cabello con un champú que le dé suavidad y brillo a tu cabello, como el de Coconut Oil Infusion Damage Repair Shampoo & Conditioner de Suave. Usa una toalla para secar el exceso de agua. Mientras tu pelo sigue húmedo, dale la vuelta a tu cabeza para secarte el pelo boca abajo. Usa tus dedos para separar el cabello y darle una textura natural mientras lo secas con una secadora.

2-      Cuando tu cabello este seco, sepáralo en dos partes, una superior y una parte de abajo. Sujeta la parte superior de tu cabello con un clip para que te puedas concentrar en la parte de abajo.

Divide tu cabello en dos partes para rizarlo.
Divide tu cabello en dos partes (a lo horizontal) para rizarlo y comienza por la parte de abajo./Cortesía

3-      Con un rizador, toma secciones de tu cabello y darle forma para crear rizos sueltos. Repite este paso hasta que termines esta parte de tu cabello. Suelta la parte superior de tu cabello y divídelo hacia el costado. Con el rizador, otra vez toma secciones de tu cabello y darle forma para crear  rizos sueltos.

Enrolla pequeñas porciones de tu cabello en el rizador, de diámetro mediano.
Enrolla pequeñas porciones de tu cabello en el rizador, de diámetro pequeño./Cortesía

4-      Para asentar tu cabello y darle brillo, aplica unas cuantas gotas de un aceite que suavice, prevenga la resequedad y el frizz, como el Suave Coconut Oil Infusion Damage Repair Oil Treatment. Pasa tus dedos brevemente entre tu cabello para darle una textura natural.

Usa tus dedos para darle el toque final a tu cabello con un poco de aceite o bálsamo que prevenga la resequedad y el frizz.