Dos tiendas buscan trabajadores en el Sur de California

QVC abrirá centro de distribución en Ontario; JCPenney también tiene plazas disponibles
Dos tiendas buscan trabajadores en el Sur de California
El centro de distribución de la empresa QVC en Ontario se ubica a la altura de la avenida Vineyard y la autopista 10. /QVC

QVC, el gigante de las ventas por televisión está a punto de abrir un centro de distribución en Ontario y anuncia que tiene numerosas oportunidades de trabajo..

Dicho centro se ubica a la altura de la avenida Vineyard y la autopista 10.

“Mientras nos preparamos para abrir nuestras puertas, necesitamos encontrar talento que asegure el éxito de nuestro nuevo centro de distribución. Trabajar en este nuevo local significará unirse a una red de centros de distribución a través del país y el mundo, y esto se traduce en numerosos caminos laborales y oportunidades. Nuestros trabajadores establecen relaciones para toda la vida con compañeros de trabajo y experimentan los desafíos más dinámicos y positivos de sus carreras”, indica QVC en su sitio web.

Según el sitio web de la empresa, buscan trabajadores para el almacén, de seguridad y mantenimiento, entre otros. También ofrecen empleos en manejo de inventario y ventas.

Para más información sobre oportunidades de trabajo en este nuevo centro de QVC, visita http://www.distributionbyqvc.com/

Getty Images
Getty Images

JCPenney también busca trabajadores

El regreso a la escuela también significa oportunidades laborales en la cadena de tiendas JCPenney que busca contratar a 350 empleados de ventas en el área de Los Ángeles, anunció la compañía.

“Nuestro éxito depende de contratar al mejor equipo en ventas. Y creemos que eso empieza con las tiendas. Una cara sonriente, una mano amiga, un ojo para el estilo y la disposición de enfrentar desafíos es lo que marca la diferencia entre nuestro equipo y el resto. Tenemos una variedad de oportunidades para cualquiera que tenga la pasión de llevar los mejores productos y el mejor servicio a nuestros clientes”, dice la página de web de contrataciones de JCPenney.

Los trabajadores desempeñarán labores de servicio al cliente, cajeros, ventas por comisión, apoyo en cuanto a mercancía y más.

Las personas interesadas pueden aplicar en lo kioscos dentro de la tienda o por Internet en JCPcareers.com.