Top 10 Mejores Autos para Uber

Este Top 10 Mejores Autos para Uber es un análisis de las mejores opciones que tienen los compradores que desean incorporarse a este servicio. Luego de décadas de monopolizar el servicio de autos de alquiler, de la noche a la…

Top 10 Mejores Autos para Uber

Este Top 10 Mejores Autos para Uber es un análisis de las mejores opciones que tienen los compradores que desean incorporarse a este servicio. Luego de décadas de monopolizar el servicio de autos de alquiler, de la noche a la mañana, los taxis de muchos países alrededor del mundo se enfrentaron a una nueva competencia, mucho más económica, segura y confiable: Uber.

Pero Uber no llegó solo. Muy pronto Cabify y Lyft hicieron su aparición y de esta forma aumentó la oferta de transporte en muchas ciudades. Las tres compañías manejan políticas similares en lo referente a la elección de los autos. En el caso de Uber se pide que el auto cumpla con ciertos requisitos.

Para modelos usados, se pide que sean posteriores a 2013, pero que estén en muy buenas condiciones. Sin embargo, hay ciertas facilidades si el chofer de Uber utiliza un auto último modelo.

Eso nos lleva a analizar cuáles son las mejores opciones para comprar un auto destinado para Uber.

?>